¿Qué hacemos?  En Energías Capacitación creemos que el aprendizaje continuo de los colaboradores que conforman su organización es sumamente importante, por ésta razón trabajamos para capacitar, desarrollar e integrar los recursos humanosDSC_00133 al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y aptitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los colaboradores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

Es fundamental la sinergia de equipo, el clima laboral y que cada integrante se vincule en la empresa con los conocimientos adecuados. De ésta manera se pueden optimizar los recursos y obtener mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

 

 

Nuestros Objetivos   Aportamos al desarrollo y motivación mediante capacitaciones a medida según la necesidad de la empresa o  personas que lo requieran,  con diferentes modalidades de trabajo:DSC_1641

Capacitaciones In company: Mediante un levantamiento previo de información, visitamos su empresa para trabajar con los diferentes niveles jerárquicos de la misma, elaborando un proyecto y dictar la capacitación aportando todos los elementos necesarios.

Capacitaciones Abiertas al Público: Quiénes desean capacitarse en diferentes temáticas se unen a nuestros cursos abiertos, ya sea que formen parte de una empresa, sean emprendedores, estudiantes, etc.