Área Ventas

Cursos

Técnicas de ventas estratégicas y efectivas de alto impacto
  • Objetivo general: Aplicar las técnicas de ventas, cumpliendo un protocolo de servicio a objeto de mejorar la imagen de la empresa, la satisfacción de sus clientes y los resultados comerciales.

En «Venta Profesional». Los participantes de este curso aprenderán como trascender al rol tradicional del vendedor para posicionarse como un consultor capaz de maximizar el valor para el cliente y sus comisiones.

  • Dirigido a: Vendedores de productos y/o servicios. Ejecutivos de cuenta, Supervisores de Venta, empresarios y todo aquel que lo requiera.
  • Contenidos principales: Técnicas de ventas; Detección de necesidades y deseos; Manejo de objeciones y quejas; Negociación; Cierre de la venta efectiva; Fidelización.
Modalidad: Presencial.
Código SENCE:
Duración: 16 horas.
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Técnicas de calidad de servicio en atención al cliente
  • Objetivo general: Aplicar conocimientos y técnicas de atención al cliente en la entrega de servicios, siendo capaces de dar una atención de calidad tanto presencial como telefónicamente.

Potenciar la labor del colaborador que atiende público tanto interno y/o externo desarrollando técnicas efectivas, de manera presencial y telefónica para aumentar competencias con el fin de prestar un servicio con mayor respeto y acogida a las necesidades del cliente.

  • Dirigido a: Áreas administrativas y ejecutivas de la institución.
  • Contenidos principales: Conceptos y definiciones de Calidad en el servicio y atención al cliente (Leyes); Hacerse cargo de las quejas como una oportunidad y no como una amenaza; 7 S de la inteligencia emocional en atención al cliente; Manejo de objeciones y quejas.
Modalidad: Presencial.
Código SENCE:
Duración: 16 horas.
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Talleres

Habilidades de servicio al cliente en la era de internet
  • Objetivo general: Identificar las plataformas actuales de interacción online y repensar las estrategias actuales enfocándolas en el servicio al cliente para crear una experiencia de compra totalmente nueva.

El participante podrá conocer y acompañar al “nuevo» cliente e ir más allá de sus expectativas, generando los canales de comunicación apropiados y eficientes para crear lealtad y generar recomendaciones.

  • Dirigido a: Áreas administrativas y ejecutivas de la institución.
  • Contenidos principales: Estrategias de Actitud y confianza en la atención al cliente; Atención del cliente cara-a-cara vs. atención del cliente por Internet: pros y contras; Extranet y servicio a clientes; E-mail eficaz en la atención del cliente.
Modalidad: Presencial.
Código SENCE:
Duración: 4 horas
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